NUESTRA EMPRESA

Fundada el 26 de agosto del 2016,  Por Pamela De Jesús Aquino Gamarra. Mercadóloga 

Mi sueño empezó con esta frase “Innova, emprende, reinvéntate, crea, sueña, lanzate”, así inicia Crafts, brindando soluciones publicitarias para aquellas empresas que desean aumentar sus ventas a través del merchandising. 

Somos una empresa que nace con una solida idea de elevar la capacidad publicitaria de las empresas del Paraguay a un nivel de posicionamiento internacional, creamos y diseñamos los medios necesarios para que tu negocio, empresa, o institución tenga un alcance comercial de alto nivel. 

“La imagen de tu empresa en manos ingeniosas”

Conoce Más de Nosotros

Visión

Llegar a ser la empresa de servicios publicitarios e imagen comercial mas importante de la República del Paraguay desarrollando los medios y servicios necesarios para que nuestros clientes lleguen a tener el alcance para que sus servicios o productos sean conocidos y adquiridos por potenciales clientes.

Misión 

Implementar medios de alcance masivo de acuerdo a la necesidad empresarial publicitaria de cada cliente para que su producto llegue a los potenciales compradores, haciendo uso de estrategias publicitarias actuales para localizar la marca, servicio o producto en el ojo del comprador.